112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Flensburg
Renta un auto
Otro lugar de devolución
Fecha de entrega
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Flensburg

4.7
Nuestros clientes nos aman
4.7 estrellas de 1,832 reseñas en Flensburg.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 2 ubicaciones en Flensburg hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Flensburg

4.6
Flensburgo
Devolución las 24 horas
Zur Bleiche 45
24941 Flensburg
Alemania
4.8
Niebüll de Estación de tren
Devolución las 24 horas
Gather Landstraße 31 Team Tankstelle Niebüll
25899 Niebüll
Alemania

Nuestros servicios en Flensburg

Renta de autos en Flensburgo Harrislee

Trasládese cómodo y seguro con un auto durante su estancia en Flensburgo Harrislee. Reserve un auto y aproveche los atractivos de Alemania.La renta de autos en Flensburgo Harrislee de Sixt dispone de vehículos de categorías turismo, familiar o cupés, entre otras. Consulte los modelos, precios, horario y servicios disponibles en la página web de Sixt rent a car. Una de las formas de llegar a Flensburgo es por tren, pues la ciudad cuenta con una de las 240 estaciones de tren principales de Alemania. El Aeropuerto de Hamburgo (HAM), ubicado a una hora y media aproximadamente, supone otra de las formas de llegar a esta ciudad.

Explore la ciudad con la renta de carros en Flensburgo Harrislee

Ubicada en el norte del estado federado de Schleswig-Holstein, la ciudad y puerto de Flensburgo cuenta con una marcada vocación comercial. Así que tanto si su viaje es de negocios como de placer, con la renta de carros en Flensburgo Harrislee puede explorar la región, ya que con el alquiler de autos usted puede realizar los viajes que considere necesarios a la hora y el lugar que prefiera.

Autos de Sixt con kilometraje ilimitado

Los autos de Sixt ofrecen kilometraje ilimitado, así que podrá desplazarse sin escatimar distancias. Sixt car rental dispone de autos en excelentes condiciones y a precios accesibles, por lo que la renta de autos económicos es una buena alternativa de transporte por la ciudad y sus alrededores. Además, si así lo prefiere, puede contratar un seguro contra riesgos.

Dé una vuelta por la ciudad con la renta de coches de Sixt

Disfrute el romántico ambiente de esta ciudad del norte de Alemania y pasee por la antigua calle Roja, por el barrio del puerto para degustar los mariscos, o dé una caminata por las calles Friedastrasse y Mathildenstrasse. Si así lo prefiere, al rentar un auto también puede dar la vuelta por la ciudad para apreciar la arquitectura de edificios de prósperas e internacionales empresas. Asimismo, con la renta de vehículos puede organizar una excursión a Dinamarca, el país vecino y culturalmente hermanado.

Opiniones y comentarios de los clientes

4.7
4.6595473
Basado en 1832 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4.9
Entrega del vehículo
4.8
En la sucursal de SIXT
4.8
El camino a SIXT

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Flensburg. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Flensburg

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Flensburg?
Para alquilar un coche con SIXT en Flensburg debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Flensburg a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Flensburg?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Flensburg. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.